 | Blogs De Guatemala | Guatemala | Blogs de Guatemala | Directorio de Blogs, donde los guatemaltecos escriben.
Noticias, información, clima, deportes, poesía, opinión, información Blogs de Guatemala Así se escribe en Guatemala. Directorio de Blogs Guatemaltecos |
| # Un vaso de leche y una aspirina contra el cancer | | Un estudio británico publicado en la revista especializada The Lancet asegura que esta droga trae beneficios a largo plazo, mientras que el calcio los fija. No sólo ayudaría a no contraer la enfermedad sino que reduciría la mortalidad por varios tipos de tumores
Una dosis diaria de aspirina con un vaso de leche podría reducir significativamente la probabilidad de morir de varios tipos [..] Leer nota completa |  | Publicado 31-Dec-1969 por ¶ LuisMigueL ¶ en General Leído 6 veces. Más resultados en  |
|
| El ejercicio regular reduce el riesgo cardiaco | | La actividad física o sexual esporádica puede ser arriesgada, según afirma una nueva investigación. Existe una posible asociación entre estas actividades realizadas no rutinariamente y un mayor riesgo de sufrir un ataque cardiaco
Científicos afirman que existe una asociación entre realizar actividad física o mantener relaciones sexuales esporádicamente y un mayor riesgo de sufrir un [..] Leer nota completa |  | Publicado 31-Dec-1969 por Biblioteca Médica en General Leído 1 veces. Más resultados en  |
|
 | Quesepacoserquesepabordar | Buenos Aires | Charla intercambio con amigos Kabbalah, Ley de Atracción, Terapias Alternativas, Psicologia, Afirmaciones, Reflexiones, Poesía,Arte quesepacoserquesepabordar |
| Tomar más calcio del recomendado no reduce el riesgo de osteoporosis | | Los resultados de un estudio demuestran que las mujeres tenían el riesgo más bajo de sufrir fracturas cuando consumían alrededor de 750 mg de calcio diarios. Sin embargo, el riesgo de fracturas en mujeres que comenzaron a aumentar su ingesta de calcio no descendió. Investigadores de la Universidad Uppsala, en Suecia, han constatado que, aunque cantidades moderadas de calcio --que estarían [..] Leer nota completa |  | Publicado 31-Dec-1969 por Biblioteca Médica en General Leído 1 veces. Más resultados en  |
|
| Beber alcohol con moderación reduce el riesgo de Alzheimer en un 23% | | Beber alcohol con moderación reduce el riesgo de Alzheimer en un 23%
Beber una copa o dos de vino o una cerveza al día puede reducir el riesgo de desarrollar Alzheimer un 23 por ciento, según un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Loyola de Chicago (Estados Unidos), cuyos resultados han sido publicados en 'Neuropsychiatric Disease and Treatment'.
Tras analizar más de [..] Leer nota completa |  | Publicado 31-Dec-1969 por Biblioteca Médica en General Leído 1 veces. Más resultados en  |
|
 | Salud Y Medicina | San Felipe | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica SALUD Y MEDICINA Portal Educativo que divulga lo mas Actual e Innovador de la Ciencia Medica. |
 | Salud Y Medicina | San Felipe | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica SALUD Y MEDICINA Portal Educativo que divulga lo mas Actual e Innovador de la Ciencia Medica. |
 | Salud Y Medicina | San Felipe | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica SALUD Y MEDICINA Portal Educativo que divulga lo mas Actual e Innovador de la Ciencia Medica. |
| Mamas muy Densas Aumentan el Riesgo de Cancer | La densidad mamaria desde el punto de vista clínico, es un indicador de la actividad biológica de una mama, y hay que tener en cuenta que mujeres con alta densidad mamaria tienen un riesgo de cáncer 4 veces superior a mujeres con [..] Leer nota completa |  | Publicado 09-Jun-2010 por JesusGutierrezD@gmail.com (Dr. en MedicinaOncologia Leído 11 veces. Más resultados en  |
|
 | Salud Y Medicina | San Felipe | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica SALUD Y MEDICINA Portal Educativo que divulga lo mas Actual e Innovador de la Ciencia Medica. |
| Delgades Aumenta el Riesgo de Cancer de Mama | Las mujeres delgadas en su infancia están en mayor riesgo de cáncer de mama a medida que envejecen señala un nuevo estudio Sueco. Los investigadores examinaron la relación entre el tamaño que tenían las mujeres en su infancia y [..] Leer nota completa |  | Publicado 17-Apr-2010 por JesusGutierrezD@gmail.com (Dr. en OncologiaSalud Leído 26 veces. Más resultados en  |
|
 | Blogs De Guatemala | Guatemala | Blogs de Guatemala | Directorio de Blogs, donde los guatemaltecos escriben.
Noticias, información, clima, deportes, poesía, opinión, información Blogs de Guatemala Así se escribe en Guatemala. Directorio de Blogs Guatemaltecos |
|
Advertencia YAAQUI.COM no verifica la veracidad de la información publicada y no se responsabiliza
por el uso que se le de a la infomación del contenido publicado en los feeds y weblogs independientes.
Las opiniones vertidas en este sitio no necesariamente son nuestras. Nos reservamos el derecho de
remover cualqueir material que consideremos inconveniente.
|
|
| |