Incluir en mis sitios favoritos
Ingresar Salir Inscribirme
Buscar Ayuda Contactar Ingresar Directorio Ultimos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes
BUSCAR EN: BLOGS FOTOS
 

Hola, Invitado
Ingresar  Inscribirme
En línea: 96 visitantes

Alemania (2)
Argentina (52)
Belice (2)
Bolivia (11)
Brasil (7)
Canadá (1)
Chile (18)
Colombia (18)
Costa Rica (26)
Cuba (20)
Dominicana, República (17)
Ecuador (5)
El Salvador (18)
España (178)
Estados Unidos (12)
Francia (2)
Guatemala (12)
Honduras (3)
Israel (0)
Italia (2)
Jamaica (0)
México (45)
Nicaragua (3)
Países Bajos (0)
Panamá (14)
Paraguay (6)
Perú (21)
Puerto Rico (6)
Reino Unido (1)
Uruguay (9)
Venezuela (38)





Búsquedas recientes

Lo más popular

Lo más buscado este mes

Archivo Weblogs


DIRECTORIO WEBLOGS :: Argentina > Entretenimiento Incluir BlogArgentina >  Entretenimiento Weblogs de Yaaqui.com DIRECTORIO WEBLOGS
Tele Y Arte Argentino
creado con Blogger  en uruguay,montevideo
ENVIAR A UN AMIGO
Para subscribirse a  requiere identificarte
Usuario: Ingresar

apuntes sobre la television,artistas,eventos,castings,opiniones
VisitarTELE Y ARTE ARGENTINO
Dirección URLhttp://teleyarteargentino.blogspot.com/    Registrado:1212726180
Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It More...


Enviar a email
Visitar DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO. DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO. en Articulo EspecialInternacionalesOpinionReportajePoliticaCrisisAntiimperialismoEconomiaAnalisisG-20Cr
Por noreply@blogger.com (uruguay)
el 01-Sep-2008
Luis Mesalles-LLeida
DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO.
Hace algunas semanas, el gobierno de Argentina informo que habia concluido las negociaciones para la adjudicación de la construcción de un ferrocarril de alta velocidad...

Hace algunas semanas, el gobierno de Argentina informo que habia concluido las negociaciones para la adjudicación de la construcción de un ferrocarril de alta velocidad en base a un prestamo internacional que los promotores del proyecto habían conseguido para su financiación. Diera la impresión de que los promotores del proyecto, tanto privados como públicos no han sabido acertar en la promoción del proyecto y en la correcta información sobre sus características. Desde aqui, donde no tenemos arte ni parte en el proyecto, quisiera ofrecer mi opinión independiente sobre este tema.

El llamado tren bala, conocido en otros lugares como TGV, AVE, etc., es un medio de transporte de ultima tecnología. El sistema ofrece una comodidad insuperable, facilitando la comunicación entre nucleos de gran población con importantes ciudades. A menudo las ciudades en los paises de América, viven muy distanciadas, con grandes dificultades de conexión e intercambios comerciales. Las comunicaciones suelen hacerse por avión, si existen lineas adecuadas, ya que las carreteras, cuando están en buen estado, suelen implicar grandes distancias, y trayectos de muchas horas. En este caso, el que haya recorrido en autobus la distancia entre Buenos Aires y Rosario, recordará las más de cuatro horas necesarias para cubrir los 300 kilometros de distancia. En el futuro, cuando esté funcionando el nuevo tren bala, esta distancia se cubrirá en menos de dos horas.

Esta reducción en el tiempo de traslado, en la práctica implicará un acercamiento entre las poblaciones, y sus núcleos económicos cercanos. Como resultado permitirá incrementar la actividad económica de ambos centros, hara crecer la actividad, y ofrecerá miles de nuevas oportunidades de trabajo para todo el pais. En la medida en que el proyecto vaya mostrando sus beneficios, ineludiblemente se irá extendiendo a otras zonas, donde el movimiento económico lo justifique.

Dudar ahora de las bondades de este proyecto me parece poco serio. Hacer elucubraciones sobre los motivos del financiamiento demuestra ignorancia de las leyes de la economía en el mundo. Cualquier interesado podrá, con el nuevo tren, viajar a la otra ciudad para reuniones de negocios o visitas comerciales en la mañana, completar su día de trabajo y regresar a su hogar antes de la cena.

Me sorprende el que toda la nacion Argentina no esté fervorosamente apoyando la iniciativa, que indudablemente traerá mejoras espectaculares en la vida personal de todos.

Para que la economía llegue a nuestra puerta,
Tan solo necesitamos darle un camino de llegada.



28 de Mayo de 2008

Comentarios recibidos
Miguel
Señor Pilat, nosotros sabemos lo que es no tener problemas, el problema fue que no todo el pais vivia bien, amparados por el estado protector.
Hoy esa pobreza se difundio por todo el pais. Es por eso que vemos mal la construccion del "tren Balá".
30/8/2008

Gabriel Vila-real (España)
De acuerdo con muchos argentinos.En España se están sustituyendo trenes de bajo coste,y más accesibles para todos por AVE.Si $ que se ha de pagar por estos trenes supone eliminar los otros o no invertir en cosas + prioritarias mejor NO hacerlos.
2/6/2008

raul pilat
Lo felicito Sr Luis, todos estos que responden creen que primero hay que solucionar todos los problemas, nunca se puede eso, apuestan al romantisimo, y CON ESTE TREN GANA LA GENTE Y EL TURISMO. UN ABRAZO
2/6/2008

luis madia
EL GOBIERNO QUE TENEMOS SE TILDA DE JUSTICIERO Y PROGRESISTA, , MANEJA TODO A SU ANTOJO Y CON LA MAYOR DISCRECIONALIDAD EN NOMBRE DE POBRES Y DESCLASADOS, QUE NO CAMBIAN NI EN CONDICION NI NUMERO -Y UNOS TRENES MALISIMOS PARA ELLOS - MEJOREMOS ESO !
1/6/2008

Javier - Ushuaia
Hola Luis, es muy importantes resaltar y recordar los beneficios de tamaña obra, pero en la Arg. de hoy hay otras cosas q empiezan a importar (x suerte) como x ej. el grado de corrupcion q estas obras conllevan y como se podrian beneficiar + personas
31/5/2008

Santiago Lobo
Estimado Luis , me sorprendiò lo " Romantico "de su opinión . Me parece que Ud. conoce bastante de Argentina como para tomar tan a la ligera este tema .
Sería valioso que lo investigue mas a fondo , y lo desarrolle más en una segunda nota . Atte SL
31/5/2008

lau
1ºla solucion para la pobreza no depende de un medio de transporte 2ºel tren bala conecta 3 ciu y TODAS sus intermediarias, en un triangulo de elevadisimo dinamismo economico. 3ºlos resultados en hechos visibles son los q daran juicio justo. saludos!
30/5/2008

David Wrecker
Todo lo que ud. dice en este artículo podrá ser cierto para Europa, pero la realidad argentina es bien distinta. Ademas para que pagar más por viajar en tren cuando un pasaje aéreo cuesta menos y se llega más rápido? Tren para todos, no para pocos...
30/5/2008

rocio
no se si un tren bala es la solucion, pero el sistema ferroviario esta en decadencia y es necesario renovarlo para mejorar el servicio, porque es el medio mas utilizado por los menos favorecidos
29/5/2008

soledad
buenos dias Anibal...
se sobre entiende que es un gran paso y desarrollo para tres ciudades!
pero el resto de pais tambien existe... el norte esta y esta terriblemente incomunicado... con toda esa plata podemos unir un pais...
tren para todos!
29/5/2008

rafael baña
amigo, en Argentina puede pasar cualquier cosa. hay veces que uno piensa que se quedaron en el tiempo del tango de Caritos Gardel.
29/5/2008

Adriana
En Argentina hay un sitio que se llama www.viajecomoelorto.com.ar Véanlo, y después opinen. Luis: si querés te busco un trabajo en Morón y te saco un abono en el Sarmiento... y en un par de meses (aunque seguro que no aguantás una semana) me contás.
29/5/2008

daniel salgan
queridos compatriotas! ya demasiado hicieron con irse, resulta que ahora gobierna los que quedan... la patria se hace desde aca adentro....
29/5/2008

Narciso José Montenegro
Estimado Luis,
Como lector de vuestras editoriales, me hago la obligación en este caso puntual de hacerle llegar a la brevedad, a traves de su dirección de mail, información de estudios no solo de rentabilidad, sino de mantenimiento. Es Argentina!!
28/5/2008

Guillermo Giacalone
Es cuestión de prioridades. En la Argentina tenemos una red ferroviaria desmantelada con una amplia cobertura en superficie que consideramos mas importante rescatar. El tren bala bienvenido sea, pero despues de solucionar cuestiones prioritarias.
28/5/2008

ROBERTO DAL MASO
Coincido con la mayoria, es solo otro gran negociado de los actuales gobernantes, ya no pueden robar con lo establecido e inventan esto para volver hacerlo. Visiten www.trenparatodos.com.ar y se enteraran de la verdad de mi pais
28/5/2008

MIguel
Todo esta muy bien pintado por Luis, pero sucede que en nuestro pais, ¿quienes van a viajar en el tren "Balà"?, los ejecutivos ( que viajan en avion) o la poblaciòn que en general està empobrecida ( ya quisieran llegar para la cena y que haya cena).
28/5/2008

Pablo
Puede funcionar en un Pais desarrollado. Pero en Argentina lo unico que genera es un gran negociado de los Gobernantes ya que une pocas ciudades y los costos de los boletos seran muy costosos.
28/5/2008

ALBINO HEFNER
Luis, la Argentina antes de volver a aumentar la deuda externa con este tren bala necesita cosas mas urgentes y no justifico semejante inversión para que viajen algunos ejecutivos, para eso tienen el avión, seria mejor invertir en tren para todos!!!
28/5/2008

Nadia
www.trenparatodos.com.ar - solamente eso, entren y despues opinen con conocimiento de causa.
28/5/2008

Daniel Bernardo
La realidad Argentina nos dice que hoy dia NO necesitamos TREN Bala alguno, sino manter en buenas condiciones lo que hoy dia tenemos,La propuesta es que en la red actual se llegue a una velicidad de 130 Km/h y sin ser bala,se viajaria bien.
28/5/2008

Manuel
Amigos: Yo creo que no hay que cerrarse al progreso. Leí en Diario La Prensa de la época que muchísima gente se oponía a la construcción del subterráneo y hasta decían que no eran lombrices para andar bajo la tierra.
Seamos sensatos...
28/5/2008

Iris Teresita Bazan
Señor Luis, soy argentina y vivo en Barcelona. Ud desconoce completamente la realidad argentina. Porqué no poner en marcha los antiguos ferrocarriles? Estos sí estarian al alcance de toda la gente y abria trabajo para mucha gente. EL TREN BALA ES UN
28/5/2008

Nestor
Si bien el "tren bala" uniria las tres ciudades mas importantes de la Argentina, postergaría aun mas al resto del país. En la pagina www.trenparatodos.com.ar puede verse un proyecto superador para todos los argentinos
28/5/2008

Roberto Tomba
Evidentemente Luis Mesalles no conoce la realidad Argentina. Yo vivo en Barcelona y considero el AVE como un gran adelanto...pero para España!!! que ya resolvió todas sus prioridades (salud, educación, etc.). Pero en Argentina está medio hecho todo
28/5/2008

Analia Jaime
Es absolutamente real que el tren tiene infinidad de ventajas, cuando hablamos de un pais de primer mundo. No olvidemos que estamos en Argentina!!Para mayor informacion les envio una pagina web: www.trenparatodos.com.ar
28/5/2008

Diego Ruiz
Estimado Luis
Que nota con tan poco conocimiento de la realidad Argentina!!! por dios !! si no tenemos trenes normales, y Uds suguiere un tren de alta velocidad !! con ese dinero se prodria conectar todo el pais y no solo 3 ciudades !!
28/5/2008

Rubén Wertheimer
Estimado Luis, es verdad lo que tú dices sobre el tren de alta velocidad. Sin embargo los trenes europeos se han construido sobre la base de una red ferroviaria en pleno funcionamiento y expansión. Cristina quiere aparecer en la foto de inauguración.
28/5/2008

Fernando
Se trata de una iniciativa "fantasiosa" aparte de muy cara. No seria mejor primero mejorar las comunicaciones aereas que tanto problemas tienen? hay otras prioridades en el pais (pobreza, campo, etc). Les invito a entrar en www.trenparatodos.com.ar
28/5/2008

Daniel Zanni
Argentina no se cierra al progreso,si a endeudarnos en millones de ? para ahorrar 1:30 entre dos ciudades (que seria la diferencia a tener un tren convencional a120 km/h).Le sugiero que lea nuestros diarios antes de decir que rechazamos el progreso.
28/5/2008

Rosa I. Aurand
Veo que desconoce totalmente la realidad argentina. Este tren bala traería menos "mejoras espectaculares en la vida personal de todos los argentinos" que una plataforma de lanzamiento de vehículos espaciales a todos los españoles.
28/5/2008

María Amalia Viotti
No es que dudemos de las ventajas del tren bala, lo que ocurre que se ha desmontado todo un sist. ferrocarril que ha dejado morir ciudades enteras reemplazado por transporte terrestre. ¿No sería mejor volver a reactivar todo ese sistema por menos $?
28/5/2008

Silvina coltrinari
ARGENTINA ES UN PAIS DONDE LAS CARRETERAS QUE UNEN LAS PRINCIPALES CIUDADES, SON AUTOPISTAS EN MUY BUEN ESTADO. Y POR OTRO LADO, EL FERROCARRIL, COMO LO DICE LA STA VIOTTI, HA DEJADO DE EXISTIR. EL TREN BALA ES UNA FORMA MÁS DE ESTAFAR A LA NACION
28/5/2008

Jimena Roldán
Estimado Luis:
Que mas puedo agregar a todo los comentarios ya hechos...
Nadie duda que el tren bala traeria mucho progreso... pero este no es el momento...apoyo y estoy de acuerdo en reactivar, mantener y mejorar lo que ya esta!

28/5/2008

Raul Alfredo
Luis Usted que concoe de Tren Bala, como alcanzara la rentabilidad en Argentina cuando el argentino medio tien como ingreso 300 Euros, Actualmente existen 4 servicios de ese servicio que si lo refaccionamo daria solucion y no nos empeñamos mas.
28/5/2008

Silvia
Yo en cambio pienso que ese tren va a atraer turismo y por consiguiente divisas para nuestro país. Creo que debemos invertir para tener. Con el criterio de mejorar primero y crear después, no tendríamos ningún hotel 5 estrellas ni nada en Pto Madero
28/5/2008

Melina
Coincido con que el proyecto del tren bala no es viable en nuestro país, donde se necesita reconstruir el sistema ferroviario existente, de manera que sea accesible para toda la población y no solamente para ejecutivos.
28/5/2008

Máximo
Luis, Con el mismo monte de dinero, podriamos reabilitar 18.000 kilometros de lineas ferreas, que servirian para unir mas de 200 ciudades, con pasajeros y carga, o sea un servicio que hoy no existe...eso MEJORARIA LA ECONOMIA DE LOS ARGENTINOS..
28/5/2008

Nora
En Argentina hay otras prioridades, y considero que el costo del "Tren Bala", es una barbaridad, cuando nuestras líneas ferreas ya no existen, porque un Presidente del mimo Partido dijo "Ramal que para ramal que cierra, es decir QUE NO EXISTE,
28/5/2008

Rodolfo
Estimado Luis: imagine si hubieran querido construir el AVE hace 50 años atras...Ud. que hubiera opinado...??? No es el momento para hacerlo, lamentablemente...
28/5/2008

Jack Celliers
El tren de lta velocidad es criticado no en Argentina sino en la propia España. Millones de ciudadanos han visto coartado su derecho al libre transporte, arruinando la red de trenes de bajo costo para favorecer un tren usado por una minoria adinerada
28/5/2008

pedro jose
Estimado Luis:
Siempre leo el boletín y en general coincido con sus comentarios esta vez no. Y me sorprenden los comentarios, a nadie le parece algo útil, necesario. No estoy en contra de este gobierno pero esta vez me parece que se equivoca feo.
28/5/2008

Gabriela Gutierrez.
El título no me parece descriptivo ,por que en realidad NO tenemos dudas , por que SI estamos informados es que creemos que primero es lo primero ,a un bebé chico no se le puede comprar una bicicleta cuando lo que en realidad necesita es un andador
28/5/2008

jose Lopez
Estimado Luis:Es interesante ver como son distintos los puntos de vista cuando se ven desde el primer mundo. Nuestro pais tiene urgencias mucho mas graves,ni siquiera tenemos un sistema ferroviario aceptable. Sugiero abra www.trenparatodos.com.ar
28/5/2008

Ana
Luis,
nos cuesta creer en el gobierno, ya que hay mucho robo en estos proyectos que nunca llegan a ser realidad. Es duro ver como la avaricia politica castiga a nuestra sociedad, ver escuelas, hospitales, seguridad en mal estado, es dificil y triste
28/5/2008

cecilia Ines
POrque no se viene a vivir a la Argentina un tiempo y luego opina..... para nosostros lo que para usted significa progreso es saber si vamos a vomer hoy, luego si comeremos mañana y luego si podremos hacerlo pasado.
28/5/2008

Gonzalo
podria detallarme las mejoras economicas de este proyecto? es rentable? en cuanto lo amortizamos? es prioritario? cuanto cuesta utilizarlo? que clase puede acceder a su uso? que %de la poblacion pertenece a esa clase? vamos dejemos de joder.....!!!
28/5/2008

Ester Geler
Estimado Luis. Las cosas que funcionan en el primer mundo, no necesariamente funcionan en Argentina. Partamos de que por el mismo precio, se puede reactivar TODA la red de trenes Argentinos. Otro negocio para pocos.
28/5/2008

Anibal Lopes
La misma discussion se está planteando en mi país (Portugal). Siempre hay los viejos que nos les gusta la modernidad e desarollo.
Gracias por el articulo. Anibal
28/5/2008

Silvia Graciela Marchese
Estimado Señor
Los argentinos responsables no apoyamos este proyecto porque son miles los niños que mueren por desnutricion, porque son millones los desocupados, porque queremos recuperar un tren para todos, por un pais con justicia social.
28/5/2008

David
El tren bala es a Argentina lo que la cuota de ministras es a España. Pura foto. Aguanten que no hay mal que 2 mil años dure.(los mil caerán, desgraciadamente).
28/5/2008

Laura
Invito a Ud a viajar en las lineas que conectan el conurbano con capital para que se de cuenta que un TREN BALA no tiene razon de ser en este momento del pais.....
28/5/2008

Daniel
Estimado, respeto su opinion, pero NO la comparto. Considero que nuestro querido PAIS tiene otras prioridades logisticas que resolver. Pero lo mas importante NADIE habla que los 7 años de "gracia" le caeran a otro gobierno ??
28/5/2008

Paola Luna
Vivo en el norte de Argentina (Salta), a 1400km de Bs.As. Las distancias son incomodas para nosotros, pero mas incomodo es vivir con la pobreza, que quizas uno no vive, porque tuvo mas suerte que otros, pero no por eso menos dolorosa. es una locura!!

Leído 19 veces

Para Subscribirse a  requiere identificarse antes
DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO. en  Weblogs de Yaaqui.com  uruguay,montevideo apuntes sobre la tel

Fotologs
NY y el regreso

Foto 0 en  - NY y el regreso
Más fotos NY y el regreso + fotos




31-Dec-1969
zapping

Owly Images - zapping
Más fotos zapping + fotos




31-Dec-1969
zapping

Owly Images - zapping
Más fotos zapping + fotos


31-Dec-1969

Tele Y Arte Argentino uruguay,montevideo

apuntes sobre la television,artistas,eventos,castings,opiniones tele y arte argentino

DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO.
Luis Mesalles-LLeidaDUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO. Hace algunas semanas, el gobierno de Argentina informo que habia concluido las negociaciones para la adjudicación de la construcción de un ferrocarril de alta velocidad... Hace algunas semanas, el gobierno de Argentina informo que habia concluido las negociaciones para la adjudicación de la construcción de un ferrocarril de alta velocidad en base a un prestamo internacional que los promotores del proyecto habían conseguido para su financiación. Diera la impresión de que los promotores del proyecto, tanto privados [..] Leer nota completa
Subscribirse a DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO.
Publicado 01-Sep-2008 por noreply@blogger.com (uruguay) en Articulo EspecialInternacionalesOpinionReportajePoliticaCrisisAntiimperialismoEconomiaAnalisisG-20Cr
Leído 19 veces. Más resultados en Más artículos DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO. Fotos acerca DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO. DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO. en Yaaqui
Volandovoy Barcelona

espacio dedicado a viajes y experiencias en diferetes lugares del mundo VOLANDOVOY

Tren Bala (Shinkansen) Japón
Foto 0 en  - Tren Bala (Shinkansen) Japón Tren de alta velocidadEl Leer nota completa
Subscribirse a DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO.
Publicado 31-Dec-1969 por noreply@blogger.com (Bleid) en JAPON
Leído 2 veces. Más resultados en Más artículos Tren Bala (Shinkansen) Japón Fotos acerca Tren Bala (Shinkansen) Japón Tren Bala (Shinkansen) Japón en Yaaqui
El Teatro De La Risa, De La Burla Y Lo Grotesco San Jose

El Teatro de la Risa

Dudas Sobre las Playas del Coco
Foto 0 en  - Dudas Sobre las Playas del Coco "El hielo inflamable" se encuentra oculto bajo las profundidades del océano. Los investigadores continúan buscando medios de recuperarlo y utilizarlo como combustible. [..] Leer nota completa
Subscribirse a DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO.
Publicado 25-Sep-2007 por roche en artistas
Leído 136 veces. Más resultados en Más artículos Dudas Sobre las Playas del Coco Fotos acerca Dudas Sobre las Playas del Coco Dudas Sobre las Playas del Coco en Yaaqui
Blogs De Guatemala Guatemala

Blogs de Guatemala | Directorio de Blogs, donde los guatemaltecos escriben. Noticias, información, clima, deportes, poesía, opinión, información Blogs de Guatemala Así se escribe en Guatemala. Directorio de Blogs Guatemaltecos

Persisten las dudas sobre euro
NUEVA YORKEl euro se recuperó ayer frente al dólar tras tocar el mínimo en los últimos cuatro años, llevando a Wall Street al verde, luego de que las bolsas euro [..] Leer nota completa
Subscribirse a DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO.
Publicado 17-May-2010 por Blogs de en General
Leído 7 veces. Más resultados en Más artículos Persisten las dudas sobre euro Fotos acerca Persisten las dudas sobre euro Persisten las dudas sobre euro en Yaaqui
Guasabaraeditor Santo Domingo

SERVICIO DE NOTICIAS en favor de la democracia participativa, el desarrollo humano, la paz, el medio ambiente y la cultura.- OPINIÓN, NOTICIAS Y COMENTARIOS. Haciendo de la lucha contra la pobreza un apostolado templario GUASABARAeditor

Reitera dudas sobre la cumbre
http://7dias.com.do/app/article.aspx?id=43370Dirigente del PRD Esquea reitera dudas sobre cumbre?Yo no creo en ese diálogo de caricatura?, dijo Esquea Guerrero, quien aspira a presidir el PRD a partir de las primarias programadas para mediado de año. Leer nota completa
Subscribirse a DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO.
Publicado 09-Feb-2009 por guasabara.editor@gmail.com (GU en General
Leído 9 veces. Más resultados en Más artículos Reitera dudas sobre la cumbre Fotos acerca Reitera dudas sobre la cumbre Reitera dudas sobre la cumbre en Yaaqui
El Contramentario Blogueros

Weblog de Crítica, creado en la República Dominicana elcontramentario

Hay dudas sobre remodelación boulevard
Foto 0 en  - Hay dudas sobre remodelación boulevard Robert Vargas/ Ciudadadoriental- El alcalde Juan de los Santos y su equipo deberían buscar otras historias, quizás de vaquero, porque las que está haciendo poca gente se las cree, ni siquiera muchos de los regidores.Por ejempl [..] Leer nota completa
Subscribirse a DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO.
Publicado 18-Dec-2007 por contramentarista en artistas
Leído 44 veces. Más resultados en Más artículos Hay dudas sobre remodelación boulevard Fotos acerca Hay dudas sobre remodelación boulevard Hay dudas sobre remodelación boulevard en Yaaqui
Sportfactor, Tu Red Social Deportiva. Artículos, Noticias, Entrevistas, ... Castellón

Sportfactor somos un equipo formado por profesionales y especialistas en diferentes ámbitos deportivos, entrenadores personales, nutricionistas, fisioterapeutas, deportistas profesionales, asesores en marketing y comunicación. Un grupo de personas que se han unido para crear una red social enfocada a todo el mundo que de un modo u otro esté interesado en el Deporte y la Vida Sana. Dentro de los servicios ofrecidos, destaca la posibilidad de tener acceso a un nuevo concepto de personal trainer on-line con precios asequibles para todos los bolsillos. Por otro lado y a través de nuestros servicios personalizados y exclusivos también ayudaremos a todos los deportistas que deseen mejorar sus marcas y su rendimiento deportivo. En Sportfactor nos mueven las ganas y la energía de quien disfruta con su trabajo y está en contacto continuo con el mundo del deporte. Únete a nosotros, únete a Sportfactor.es. Move your World Sportfactor Blog La red social sobre deporte nº1

Dudas habituales sobre suplementación deportiva
Foto 0 en  - Dudas habituales sobre suplementación deportiva Últimamente, nos estáis haciendo llegar bastantes dudas sobre suplementación a través del correo electrónico y de nuestro chat, por eso esta mañana vamos a resolver algunas de las que hemos seleccionado durante la última semana. La suplementación cad [..] Leer nota completa
Subscribirse a DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO.
Publicado 25-Nov-2011 por admin en
Leído 2 veces. Más resultados en Más artículos Dudas habituales sobre suplementación deportiva Fotos acerca Dudas habituales sobre suplementación deportiva Dudas habituales sobre suplementación deportiva en Yaaqui
Sportfactor, Tu Red Social Deportiva. Artículos, Noticias, Entrevistas, ... Castellón

Sportfactor somos un equipo formado por profesionales y especialistas en diferentes ámbitos deportivos, entrenadores personales, nutricionistas, fisioterapeutas, deportistas profesionales, asesores en marketing y comunicación. Un grupo de personas que se han unido para crear una red social enfocada a todo el mundo que de un modo u otro esté interesado en el Deporte y la Vida Sana. Dentro de los servicios ofrecidos, destaca la posibilidad de tener acceso a un nuevo concepto de personal trainer on-line con precios asequibles para todos los bolsillos. Por otro lado y a través de nuestros servicios personalizados y exclusivos también ayudaremos a todos los deportistas que deseen mejorar sus marcas y su rendimiento deportivo. En Sportfactor nos mueven las ganas y la energía de quien disfruta con su trabajo y está en contacto continuo con el mundo del deporte. Únete a nosotros, únete a Sportfactor.es. Move your World Sportfactor Blog La red social sobre deporte nº1

Especial mujeres: Dudas sobre fitness
Foto 0 en  - Especial mujeres: Dudas sobre fitness Cada vez es más habitual que las mujeres se adentren en el mundo del fitness (otrora feudo indiscutible de los hombres) para tonificar su cuerpo y acelerar la perdida de grasa. Si bien hay veces en que por falta de conocimientos o por miedo a preguntar, a mucha [..] Leer nota completa
Subscribirse a DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO.
Publicado 31-Aug-2011 por admin en Fitnesscarbohidratos simplesmujeres y fitnessqumar grasarutina para quemar grasa
Leído 1 veces. Más resultados en Más artículos Especial mujeres: Dudas sobre fitness Fotos acerca Especial mujeres: Dudas sobre fitness Especial mujeres: Dudas sobre fitness en Yaaqui
Blogs De Guatemala Guatemala

Blogs de Guatemala | Directorio de Blogs, donde los guatemaltecos escriben. Noticias, información, clima, deportes, poesía, opinión, información Blogs de Guatemala Así se escribe en Guatemala. Directorio de Blogs Guatemaltecos

Eurodiputados expresan dudas sobre programas sociales
La misión de diputados del Parlamento Europeo visitó este martes el Congreso de la República, donde manifestó cierta preocupación por los programas sociales de la [..] Leer nota completa
Subscribirse a DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO.
Publicado 25-May-2010 por Blogs de en General
Leído 5 veces. Más resultados en Más artículos Eurodiputados expresan dudas sobre programas sociales Fotos acerca Eurodiputados expresan dudas sobre programas sociales Eurodiputados expresan dudas sobre programas sociales en Yaaqui
Blogs De Guatemala Guatemala

Blogs de Guatemala | Directorio de Blogs, donde los guatemaltecos escriben. Noticias, información, clima, deportes, poesía, opinión, información Blogs de Guatemala Así se escribe en Guatemala. Directorio de Blogs Guatemaltecos

Jueza expresa dudas sobre constitucionalidad de ley de Arizona
Una jueza federal de Phoenix, que este jueves escuchó a partidarios y adversarios de la polémica ley de inmigración que criminaliza a los indocumentados en Arizona, ex [..] Leer nota completa
Subscribirse a DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO.
Publicado 22-Jul-2010 por Blogs de en General
Leído 8 veces. Más resultados en Más artículos Jueza expresa dudas sobre constitucionalidad de ley de Arizona Fotos acerca Jueza expresa dudas sobre constitucionalidad de ley de Arizona Jueza expresa dudas sobre constitucionalidad de ley de Arizona en Yaaqui
Noticias A Traves De Venezuela Caracas

Toda la información que buscas actualizada , nacional, internacional sobre politica, economía, insolitas, variedades, tecnologia, salud y belleza, cocina, mistico y divino, astrologia . Además este portal , cuenta con un Place un chat 2D único Venezolano, y postales para enviar . A traves de Venezuela A travs de Venezuela

Electores evidenciaron grandes dudas sobre cmo votar
Electores evidenciaron grandes dudas sobre cmo votarEl mircoles comienzan a llegar los observadores internacionalesEn un pendn del Consejo Nacional Electoral (CNE) colgado cerca de una mquina de votacin, se lea: ¡Votar es muy fcil!; a un lado [..] Leer nota completa
Subscribirse a DUDAS SOBRE EL TREN BALA ARGENTINO.
Publicado 16-Nov-2008 por A traves en artistas
Leído 6 veces. Más resultados en Más artículos Electores evidenciaron grandes dudas sobre cmo votar Fotos acerca Electores evidenciaron grandes dudas sobre cmo votar Electores evidenciaron grandes dudas sobre cmo votar en Yaaqui

Advertencia YAAQUI.COM no verifica la veracidad de la información publicada y no se responsabiliza por el uso que se le de a la infomación del contenido publicado en los feeds y weblogs independientes. Las opiniones vertidas en este sitio no necesariamente son nuestras. Nos reservamos el derecho de remover cualqueir material que consideremos inconveniente.



Imagen de un carro

Paseo en el atardecer
Imagen de un BMW

BMW Z4 Roadster
Imagen de un Subaru

Subaru azul
Clasificados Costa Rica Clasificados Argentina Clasificados de España Clasificados Puerto Rico Envía una Postal