 |
 Usuario: Ingresar | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica Portal dedicado a la divulgación de todo lo nuevo que acontece en el Mundo de las Ciencias de la Salud. |
| Dirección URL | http://lasaludylamedicina.blogspot.com/ Registrado:22-Sep-2008 |
Compartir:
|
|
Enviar a email | La Vitamina E mejora la Esteatohepatitis en Medicina | Por JesusGutierrezD@gmail.com (Dr. el 28-Apr-2010 |
Foto 0 en La Vitamina E mejora la Esteatohepatitis: pega esta imagen en tú pagina, Foro, Myspace o Ebay con este código...
 Un estudio que se publica hoy en The New England Journal of Medicine compara la eficacia de la vitamina E y la pioglitazona en esteatohepatitis no alcohólica. Este estudio de la Universidad Commonwealth de Virginia, en Richmond, asigno de forma randomizada a 247 adultos con esteatohepatitis no alcohólica y sin diabetes una dosis de 30 mg diarios de pioglitazona, 800 UI de vitamina E o placebo durante un periodo de 96 semanas. El objetivo era apreciar la mejoría en las características histológicas de la esteatohepatitis, esta se midió con el empleo de una escala estandarizada pra esteatosis, inflamación lobular, morfología esférica de los hepatocitos y fibrosis hepática. La terapia con vitamina E, si se comparaba con placebo, se asociaba con una mejora significativa de la esteatohepatitis no alcohólica, mientras que la mejoría en el desarrollo de la enfermedad del grupo tratado con pioglitazona no era significativa. Los niveles de alanina sérica y de aspartato aminotransferasa se redujeron por igual en el grupo de vitamina E y en el de pioglitazona si se comparaban con placebo. Ambas sustancias se asocian con la reducción de la esteatosis hepática y la inflamación lobular, pero no con la mejoría en grado de fibrosis. Los sujetos a los que se les asignó recibir pioglitazona ganaron más peso que los que siguieron tratamiento con vitamina E o placebo, mientras que la tasa de otros efectos adversos fue similar en los tres grupos de pacientes que se analizaron en el estudio.
Leído 6 veces

|
|
 |
 | Salud Y Medicina | San Felipe | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica SALUD Y MEDICINA Portal Educativo que divulga lo mas Actual e Innovador de la Ciencia Medica. |
| La Vitamina E mejora la Esteatohepatitis | Un estudio que se publica hoy en The New England Journal of Medicine compara la eficacia de la vitamina E y la pioglitazona en esteatohepatitis no alcohólica. Este estudio de la Universidad Commonwealth de Virginia, en Richmon [..] Leer nota completa |  | Publicado 28-Apr-2010 por JesusGutierrezD@gmail.com (Dr. en Medicina Leído 6 veces. Más resultados en  |
|
 | Blog Cristiano -pagina Cristiana - Seguidores Del Rey De Reyes | cluj | PREDICAS CRISTIANAS EN AUDIO, SERMONES CRISTIANOS EN MP3, MÚSICA, VÍDEOS CRISTIANOS, PROFECÍA, FIN MUNDO, BIBLIA, CRISTO, JESÚS, NOTICIAS, INVESTIGACIÓN, CONSPIRACIONES, DOCUMENTALES, ARTÍCULOS DE OPINIÓN, DENUNCIA FALSOS PROFETAS, SANA DOCTRINA.
Artículos nuevos en seguidores. Actualizacion del blog. |
| Vitamina B17 y C | | de discoverydsalud | Fecha de creación: 31/03/2011 ninguna descripción disponible
Este es un resumen para leer la entrada completa entra en nuestro blog, te esperamos.
[..] Leer nota completa |  | Publicado 31-Mar-2011 por Artículo en SaludNOTICIAS Leído 2 veces. Más resultados en  |
|
 | Salud Y Medicina | San Felipe | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica SALUD Y MEDICINA Portal Educativo que divulga lo mas Actual e Innovador de la Ciencia Medica. |
| La Vitamina B12 previene Malformaciones | La deficiencia de vitamina B12 es un factor de riesgo para los defectos del tubo neural . La vitamina B12 es esencial para mantener saludables a las células nerviosas y a los glóbulos rojos. Se halla en la carne, los product [..] Leer nota completa |  | Publicado 02-Mar-2009 por JesusGutierrezD@gmail.com (Dr. en MedicinaSalud Leído 8 veces. Más resultados en  |
|
 | Salud Y Medicina | San Felipe | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica SALUD Y MEDICINA Portal Educativo que divulga lo mas Actual e Innovador de la Ciencia Medica. |
| Vitamina C previene la Gota | El consumo de vitamina C brindaría una alternativa útil para la prevención de la gota,esta parece reducir los niveles de ácido úrico en sangre.La gota puede generar daño articular permanente y está relacionada con el abu [..] Leer nota completa |  | Publicado 10-Mar-2009 por JesusGutierrezD@gmail.com (Dr. en MedicinaSalud Leído 10 veces. Más resultados en  |
|
| Vitamina E y cáncer de próstata | | Los especialistas indican que los efectos persisten incluso después de que los hombres dejan de tomar la vitamina E y el selenio. Un estudio encontróContinue Reading » [..] Leer nota completa |  | Publicado 17-Oct-2011 por Hamlet Aguasvivas en Saludanalizarcomplementode los doseric kleinlos especialistasplacebopuerto ricoselenio Leído 2 veces. Más resultados en  |
|
| Mandarina, mucho mas que vitamina C | | Forma parte del "clan" de los cítricos, y quizá su único inconveniente sea la cantidad de semillas que contiene, aunque ello no es obstáculo para preparar delicioso jugo o, simplemente, comer cada uno de sus gajos, ya que sus propiedades nutritivas son excepcionales.
Los productos cítricos comprenden cuatro grandes familias: limones, toronjas, naranjas y mandarinas (Citrus reticulata, [..] Leer nota completa |  | Publicado 31-Dec-1969 por Biblioteca Médica en General Leído 1 veces. Más resultados en  |
|
| Vitamina D: la clave es el equilibrio | | ¿Cuál es la cantidad justa de vitamina D que tu cuerpo necesita? Los especialistas no se ponen de acuerdo. Lo cierto es que si no consumes lo necesario puede ser perjudicial, pero si la consumes en exceso también.No siempre más es mejor. En el caso de la vitamina D por ejemplo, que es muy necesaria para mantener los huesos sanos y fuertes, consumir más no significa que sea mejor para [..] Leer nota completa |  | Publicado 31-Dec-1969 por Biblioteca Médica en General Leído 4 veces. Más resultados en  |
|
 | La Reserva | Blogueros | Weblog acerca Conservacionismo, Ecología y Medio Ambiente LaReserva - Ecologia y Medio ambiente |
| Vitamina D para combatir la gripe |
Al parecer la vitamina C no es la única vitamina necesaria para combatir la gripe. Una nueva investigación sugiere que un suplemento diario de vitamina D puede ayudar a prevenir la gripe especialmente en niños y adolescentes.
leer más [..] Leer nota completa |  | Publicado 01-Nov-2010 por LaReserva en Salud Leído 8 veces. Más resultados en  |
|
 | Blog Cristiano -pagina Cristiana - Seguidores Del Rey De Reyes | cluj | PREDICAS CRISTIANAS EN AUDIO, SERMONES CRISTIANOS EN MP3, MÚSICA, VÍDEOS CRISTIANOS, PROFECÍA, FIN MUNDO, BIBLIA, CRISTO, JESÚS, NOTICIAS, INVESTIGACIÓN, CONSPIRACIONES, DOCUMENTALES, ARTÍCULOS DE OPINIÓN, DENUNCIA FALSOS PROFETAS, SANA DOCTRINA.
Artículos nuevos en seguidores. Actualizacion del blog. |
| Vitamina C, contra gripe y envejecimiento | | Yamel Viloria Tavera sumedico SOTT La vitamina C en un agente de prevención de enfermedades del corazón y el cáncer, pues protege las células del cuerpo contra la oxidación ¿Quién dice...
Este es un resumen para leer la entrada completa entra en nuestro blog, te esperamos.
[..] Leer nota completa |  | Publicado 30-Mar-2011 por Artículo en SaludNOTICIAS Leído 2 veces. Más resultados en  |
|
 | Salud Y Medicina | San Felipe | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica SALUD Y MEDICINA Portal Educativo que divulga lo mas Actual e Innovador de la Ciencia Medica. |
| Un Deficit de Vitamina D lleva a Cancer | Un Estudio de la Universidad de Oxford muestra la influencia que la vitamina D ejerce sobre nuestra salud. La vitamina D afecta nuestro ADN a través del receptor de vitamina D (VDR), que se une a zonas específicas del genoma humano. [..] Leer nota completa |  | Publicado 31-Dec-1969 por JesusGutierrezD@gmail.com (Dr. en MedicinaSalud Leído 8 veces. Más resultados en  |
|
|
Advertencia YAAQUI.COM no verifica la veracidad de la información publicada y no se responsabiliza
por el uso que se le de a la infomación del contenido publicado en los feeds y weblogs independientes.
Las opiniones vertidas en este sitio no necesariamente son nuestras. Nos reservamos el derecho de
remover cualqueir material que consideremos inconveniente.
|
|
| |