Incluir en mis sitios favoritos
Ingresar Salir Inscribirme
Buscar Ayuda Contactar Ingresar Directorio Ultimos
Búsqueda avanzada
Preguntas frecuentes
BUSCAR EN: BLOGS FOTOS
 

Hola, Invitado
Ingresar  Inscribirme
En línea: 23 visitantes

Alemania (2)
Argentina (59)
Belice (2)
Bolivia (11)
Brasil (8)
Canadá (1)
Chile (18)
Colombia (23)
Costa Rica (26)
Cuba (20)
Dominicana, República (18)
Ecuador (5)
El Salvador (18)
España (224)
Estados Unidos (12)
Francia (2)
Guatemala (12)
Honduras (3)
Israel (0)
Italia (3)
Jamaica (0)
México (57)
Nicaragua (4)
Países Bajos (0)
Panamá (15)
Paraguay (6)
Perú (27)
Puerto Rico (10)
Reino Unido (1)
Uruguay (9)
Venezuela (37)





Búsquedas recientes

Lo más popular

Lo más buscado este mes

Archivo Weblogs


DIRECTORIO WEBLOGS :: Dominicana, República > Crítica Incluir BlogDominicana, República >  Crítica Weblogs de Yaaqui.com DIRECTORIO WEBLOGS
Guasabaraeditor
creado con Blogger  en Santo Domingo
ENVIAR A UN AMIGO
Para subscribirse a  requiere identificarte
Usuario: Ingresar

SERVICIO DE NOTICIAS en favor de la democracia participativa, el desarrollo humano, la paz, el medio ambiente y la cultura.- OPINIÓN, NOTICIAS Y COMENTARIOS. Haciendo de la lucha contra la pobreza un apostolado templario
SERVICIO DE NOTICIAS en favor de la democracia participativa, el desarrollo humano, la paz, el medio ambiente y la cultura.-VisitarGUASABARAeditor
Dirección URLhttp://guasabaraeditor.blogspot.com/    Registrado:04-Jun-2008
Compartir:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It More...


Enviar a email
Visitar "No hay pene que se resista a una caricia bucal" en artistas
Por guasabara.editor@gmail.com (GU
el 05-Dec-2008

Pilar Cristóbal: "Ningún pene se resiste a una buena caricia bucal"

20MINUTOS.ES. 04.12.2008 - 13:20h
'Pilar
  • Durante una hora Pilar Cristóbal ha respondido a vuestras preguntas.
  • La cita es todos los jueves, de 12 a 13 horas.
  • Regístrate y entra en nuestro foro, dentro del apartado Salud y belleza.
Minuteca todo sobre:
  • Pilar Cristóbal

La sexóloga Pilar Cristóbal ha respondido una semana más a vuestras preguntas en el foro Consultorio de sexo Pilar Cristóbal XXVII dentro del apartado de Salud y Belleza.

AlexB pregunta que si por tardar una hora y media en eyacular podría tener en el futuro problemas con la próstata. Pilar responde que "si estás hablando de aguantar puede que, aunque tú no lo notes, estés controlando tu tiempo de penetración, en este caso es probable que tu próstata se resienta y desarrolles una inflamación, pero si tu respuesta es natural (lo cual es muy raro) no te preocupes que no pasa nada.

Elvengadortoxico: "Soy el primer chico con el que mi novia ha mantenido relaciones sexuales, que van bien hasta el momento de la penetración. A ella le duele el 95% de las veces, hasta el punto de que muchas veces tenemos que parar. Al principio pensaba que sería algo transitorio, pero ya han pasado bastantes meses y seguimos igual. Los prolegómenos son largos y ella está excitada. ¿Hay algo que podamos hacer?".

Pilar: Puede que, debido al dolor inicial, tu novia esté desarrollando una fobia a las relaciones o a la penetración. Te aconsejo que durante algún tiempo dejéis de usar esta técnica. Es bueno que bien ella por su cuenta o bien tú, vayáis introduciendo en la entrada de la vagina uno, dos y tres dedos, despacito y parando cuando aparece el dolor. No volváis a hacer penetración hasta que ella reciba los dedos en su interior sin notarlo.

Marq: "Si mi novia no siente nada durante la penetración ¿qué puedo hacer? Al tocarla sí llega al orgasmo, pero después a la hora de penetrarla no siente nada. Espero que me contestes con una solución".

Lo mejor es que consigas su orgasmo tocándola y que luego hagas una penetración para ti sin pensar en ella

Pilar: La gran mayoría de las mujeres no sienten nada durante la penetración porque la vagina no tiene terminaciones nerviosas. Sólo hay sensibilidad, y muy poco, en la entrada cerca de la vulva. Por ello, lo mejor es que consigas que ella tenga un orgasmo tocando y luego hagas una penetración para ti sin pensar en sus sensaciones. Ella lo pasará mucho mejor que si estás pendiente de lo que siente porque observándose, empezará a sentirse rara o a pensar que no te satisface.

Marorito: "Llevaba hasta el otro día unos cuantos días estreñido y al final el martes pude defecar. El problema es que mientras lo hacía, sin estar excitado eyaculé. No sentí nada, sólo vi un poco de semen en la punta del pene y me extrañó".

Pilar: Las heces, sobre todo si son duras, al salir, frotan la próstata que está junto al recto. Esto puede hacer que expulse parte del líquido que segrega. No tiene ninguna importancia y sucede con frecuencia a los estreñidos.

Cristiangto: "Me gustaría practicar sexo anal con mi novia sin preservativos. ¿Qué riesgos corro? Parece un absurdo, pero si eyaculase dentro del año ¿hay algún riesgo de que desbordara y se le introdujera en la vagina?¿Conoces alguna página donde te ayude a hacer un striptease masculino y femenino?".

Pilar: Si tú no tienes ninguna enfermedad y tu novia tampoco, no hay riesgo de contagio ninguno. Tampoco puede quedarse embarazada porque el semen no rebosa el ano, se queda dentro del recto y es expulsado con las heces. No puedo recomendarte ninguna página con esa información, lo siento.

Elmangas: "Tengo 23 años y creo que soy eyaculador precoz porque cuando mantengo relaciones con mi pareja apenas aguanto 15 segundos de penetración sin que tenga que parar para no eyacular. Lo mismo me ocurre cuando me practica sexo oral. Esto me ha ocurrido desde siempre debido a que tengo el glande muy sensible. ¿Hay alguna forma de que no sea tan sensible?".

Quince segundos son suficientes para una penetración, incluso a veces es mucho

Pilar: Quince segundos son suficientes para una penetración, incluso en algunas situaciones es mucho. No tiene nada que ver el glande sensible ya que la eyaculación es una respuesta automática como un estornudo que no se debe controlar porque el control puede provocar inflamaciones de próstata. La relación sexual es mucho más que una penetración y hay conductas sexuales mucho más divertidas para los dos.

Xxxbcn: "Nunca he practicado sexo anal y últimamente mi pareja me lo ha planteado y me apetece mucho, pero tengo miedo o, más que miedo, vergüenza de que tenga ganas de hacer de vientre o se me escape algún residuo. ¿Algún consejo para que esto no suceda?".

Pilar: Lo de los residuos puede ser incluso divertido, pero algunas personas algo escrupulosas lo que hacen es ponerse un enema antes del juego sexual. Los venden en la farmacia en dosis individuales. No conviene usarlos con demasiada frecuencia (todos los días) porque se pierde calcio y hierro, pero una vez a la semana está bien.

Dafne87: "Cuando mi pareja se para para ponerse el condón después de las caricias iniciales, se le baja la erección, aunque yo sigo acariciándolo para que no sea una cosa tan fría, pero da igual. Para él es muy frustrante, aunque yo disfruto mucho con él y él conmigo, pero al llegar ese momento no podemos realizar con normalidad la penetración".

Pilar: Puede que tengas que aprender a poner el preservativo con la boca. Es fácil y divertido. Practica antes con un plátano. No hay pene que se resista a una caricia bucal. Guarda el preservativo en la boca colocando el sombrerillo en la punta de tu lengua , de modo que quede en el interior. Después coloca el extremo del plátano en la punta de la lengua y mueve los labios hasta que cubras la punta del glande. Entonces toma el anillo del preservativo con la mano y deslízalo hacia abajo mientras con los labios acaricias su pene. Antes de que te des cuenta lo tendrá colocado.

GDG: "Soy un chico de 20 años y tengo novia desde hace más de dos. Ahora hemos decidido probar el sexo anal y nos gustaría que nos dieras algún consejo para hacerlo más fácil y menos doloroso".

Para un buen lubricante recomiendo el KY porque tiene una buena relación calidad-precio

Pilar: El sexo anal no tiene por qué ser doloroso si se hace bien. Primero prepara un buen lubricante. Para el ano vale cualquier crema que no tenga mentol, pero no mejor son los lubricantes que venden en las farmacias. A mí me gusta KY porque hay una buena relación calidad-precio. Después comienza introduciendo los dedos. Primero uno, luego dos y tres, bien lubricados y estando ella bien excitada. Para cuando ella te diga y si está asustada o no le apetece, dejadlo para otro día. Es muy importante extremar la higiene antes y después y no se te ocurra penetrar vaginalmente después de una penetración anal porque llevarás las bacterias de las heces a la vagina.

Gordi_88: "Me acabo de ir a vivir junto a mi pareja y estamos muy mal de dinero porque ella no trabaja y estoy manteniendo yo la casa como puedo. El problema es que estoy estresadísima y hace como un mes que no hacemos el amor porque ni siquiera tengo ganas. De hecho, me irrito cada vez que ella lo intenta. ¿Es normal?¿se me pasará? Antes teníamos una vida sexual estupenda, pero ahora...".

Pilar: "Dice un refrán castellano que 'Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor se va por la ventana'. Sé que es muy crudo pero es muy cierto. Si todas las cargas de la familia caen sobre tu espalda puede que inconscientemente estás proyectando parte de la culpa en ella y puede que el pensamiento de que cuando estabais cada una en vuestra casa todo iba mejor, esté rondando por tu cabeza. Esto añadido al peor enemigo que tiene el sexo, que es el estrés, hace que estés así. Creo que deberías replantearos vuestra relación. Puede que sea el momento de dar marcha atrás y volver a la etapa de novias, es decir, cada una en su casa. Puede que os hayáis precipitado y necesitéis más tiempo para desarrollar una relación más paritaria".

http://www.20minutos.es/noticia/434211/0/consultorio/sexo/pilar/


Leído 26 veces

Para Subscribirse a  requiere identificarse antes
"No hay pene que se resista a una caricia bucal" en  Weblogs de Yaaqui.com  Santo Domingo SERVICIO DE NOTICIAS

Fotologs
Eligio revela MV le confesó impediría triunfo HM aunque quedara pobre

2568038524001_3065746825001_vs-52d93196e4b06d1bf7f1cc2e-1592194012001 - Eligio revela MV le confesó impediría triunfo HM aunque quedara pobre
Más fotos Eligio revela MV le confesó impediría triunfo HM aunque quedara pobre + fotos




01-Jan-1970
Chomsky: El pacto Transpacífico de Obama es un asalto neoliberal de dominio corporativo

Foto 0 en  - Chomsky: El pacto Transpacífico de Obama es un asalto neoliberal de dominio corporativo
Más fotos Chomsky: El pacto Transpacífico de Obama es un asalto neoliberal de dominio corporativo + fotos




01-Jan-1970
MUERE UNO DE MIS FAVORITOS - Hasta pronto - Presseurop

Foto 0 en  - MUERE UNO DE MIS FAVORITOS - Hasta pronto - Presseurop
Más fotos MUERE UNO DE MIS FAVORITOS - Hasta pronto - Presseurop + fotos




01-Jan-1970

Guasabaraeditor Santo Domingo

SERVICIO DE NOTICIAS en favor de la democracia participativa, el desarrollo humano, la paz, el medio ambiente y la cultura.- OPINIÓN, NOTICIAS Y COMENTARIOS. Haciendo de la lucha contra la pobreza un apostolado templario GUASABARAeditor

"No hay pene que se resista a una caricia bucal"
Pilar Cristóbal: "Ningún pene se resiste a una buena caricia bucal"20MINUTOS.ES. 04.12.2008 - 13:20hDurante una hora Pilar Cristóbal ha respondido a [..] Leer nota completa
Subscribirse a
Publicado 05-Dec-2008 por guasabara.editor@gmail.com (GU en artistas
Leído 26 veces. Más resultados en Más artículos "No hay pene que se resista a una caricia bucal" Fotos acerca "No hay pene que se resista a una caricia bucal" "No hay pene que se resista a una caricia bucal" en Yaaqui
Arte Y Cultura Del Uruguay El Pais Blanco Y Celeste,eventos Y Artistas uruguay,montevideo

artistas,eventos,espectaculos,concursos ARTE Y CULTURA DE URUGUAY EL PAIS CELESTE Y BLANCO

PENE-Autoridades deciden publicar tamaño promedio del pene para ?evitar operaciones riesgosas? Detalles Categoría: Insólito y Curiosidades Publica
Autoridades deciden publicar tamaño promedio del pene para ?evitar operaciones riesgosas? Detalles Categoría: Insólito y Curiosidades Publicado el Martes, 01 Noviembre 2011 12:06 Impactos: 2841 Comments01/Nov/2011.- La autoridad médica francesa ha decidido publicar las medidas consideradas normales del pene con el objetivo de evitar la siempre creciente ansiedad m [..] Leer nota completa
Subscribirse a
Publicado 01-Jan-1970 por ARTISTAS DEL URUGUAY en General
Leído 3 veces. Más resultados en Más artículos PENE-Autoridades deciden publicar tamaño promedio del pene para ?evitar operaciones riesgosas?    Detalles Categoría: Insólito y Curiosidades  Publica Fotos acerca PENE-Autoridades deciden publicar tamaño promedio del pene para ?evitar operaciones riesgosas?    Detalles Categoría: Insólito y Curiosidades  Publica PENE-Autoridades deciden publicar tamaño promedio del pene para ?evitar operaciones riesgosas?    Detalles Categoría: Insólito y Curiosidades  Publica en Yaaqui
Viajes Libres Blogueros

Viajes Libres

La Caricia Perdida
Foto 0 en  - La Caricia Perdida Se me va de los dedos la caricia sin causa, se me va de los dedos… En el viento, al pasar, la caricia que vaga sin destino ni objeto, la caricia perdida ¿quién la recogerá? Pude amar esta noche con piedad infinita, pude amar al primero que acertara a llegar. Nadie llega. Están solos los floridos senderos. La caricia perdida, rodará… rodará… Si [...] [..] Leer nota completa
Subscribirse a
Publicado 30-Jun-2008 por Viajes L en artistas
Leído 28 veces. Más resultados en Más artículos La Caricia Perdida Fotos acerca La Caricia Perdida La Caricia Perdida en Yaaqui
Blog Real Madrid-ista Cieza

Blog del Real Madrid Club de Futbol. Blog Real Madrid-istas

No hay cuerpo que lo resista.
Tenia que llegar, algún día el Real Madrid tenia que perder en el Santiago Bernabeu. También los mas de nueve años de José Mourinho sin perder como entrenador local, era un record que antes o después tenia que llegar a su fin. [..] Leer nota completa
Subscribirse a
Publicado 01-Jan-1970 por potrocofreitor en General
Leído 4 veces. Más resultados en Más artículos No hay cuerpo que lo resista. Fotos acerca No hay cuerpo que lo resista. No hay cuerpo que lo resista. en Yaaqui
Biblioteca Médica Argentina

Biblioteca Médica Libros de Medicina BIBLIOTECA MEDICA

Patologia bucal
Quiste óseo simple (quiste traumático o hemorrágico) [..] Leer nota completa
Subscribirse a
Publicado 31-Dec-1969 por Biblioteca Médica en General
Leído 2 veces. Más resultados en Más artículos Patologia bucal Fotos acerca Patologia bucal Patologia bucal en Yaaqui
Biblioteca Médica Argentina

Biblioteca Médica Libros de Medicina BIBLIOTECA MEDICA

Patología Bucal candidiasis
Importancia de la candidiasis:- Es la infección fúngica mas frecuente de la mucosa bucal- Puede resultar como consecuencia de tratamiento con antibióticos, corticoides, quimioterapia, drogas que producen xerostomía.- Las candidiasis pueden ser un marcador que indica una patología sistémica: SIDA, leucemia, linfomas.- La candidiasis crónica hiperplásica tiene una predisposición a cambios [..] Leer nota completa
Subscribirse a
Publicado 01-Jan-1970 por Biblioteca Médica en General
Leído 2 veces. Más resultados en Más artículos Patología Bucal candidiasis Fotos acerca Patología Bucal candidiasis Patología Bucal candidiasis en Yaaqui
Piel-l Latinoamericana Venezuela

Weblog de Dermatología a nivel Latinoamericano. Discusiones de las ciencias de la Dermatología. PIEL-L Latinoamericana Blog de discusión dermatológica | Fundada en 1998

Penfigoide de la mucosa bucal
Servicio de Dermatología, Instituto de Biomedicina.Hospital Dr. José María Vargas, Caracas.Consulta de Estomatología, Especialización Dermatología. Datos de la paciente: Género femenino, edad 49 años, natural y procedente Caracas, DC. Motivo de consulta: Disfagia, hemorragia encías, dolor gingival intenso desde hace más de un año. Sin lesiones en piel o en otras mucosas. Tratada con antibióticos v [..] Leer nota completa
Subscribirse a
Publicado 01-Jan-1970 por PIEL-L L en General
Leído 7 veces. Más resultados en Más artículos Penfigoide de la mucosa bucal Fotos acerca Penfigoide de la mucosa bucal Penfigoide de la mucosa bucal en Yaaqui
Biblioteca Médica Argentina

Biblioteca Médica Libros de Medicina BIBLIOTECA MEDICA

Semiología de la cavidad bucal
Semiología de la cavidad bucal ¿Cuál es el primer paso semiológico? La inspección, por lo tanto lo primero que vamos a inspeccionar son los labios, que se ve en los labios, qué tenemos? La superficie, el color, los bordes, el aspecto de las comisuras, la motilidad labial.  Parte por parte, como se ve la humectación del labio, que es lo que podría pasar? Estar resecos lo que podría estar asociado a [..] Leer nota completa
Subscribirse a
Publicado 01-Jan-1970 por Luis Miguel Farfan Cama en General
Leído 2 veces. Más resultados en Más artículos Semiología de la cavidad bucal Fotos acerca Semiología de la cavidad bucal Semiología de la cavidad bucal en Yaaqui
Biblioteca Médica Argentina

Biblioteca Médica Libros de Medicina BIBLIOTECA MEDICA

Radiología en Medicina Bucal - Chimenos, E.
Descripción:Radiología en Medicina Bucal - Chimenos, E. Libro de texto para las asignaturas de Radiología odontológica, Medicina bucal, Radiobiología y radioprotección en Odontología. El radiodiagnóstico necesita unas habilidades específicas que los estudiantes deben aprender. El por qué y el cómo se obtienen estas imágenes, cuáles son sus formas habituales y cuáles son sus [..] Leer nota completa
Subscribirse a
Publicado 01-Jan-1970 por ¶ LuisMigueL ¶ en General
Leído 5 veces. Más resultados en Más artículos Radiología en Medicina Bucal - Chimenos, E. Fotos acerca Radiología en Medicina Bucal - Chimenos, E. Radiología en Medicina Bucal - Chimenos, E. en Yaaqui
Biblioteca Médica Argentina

Biblioteca Médica Libros de Medicina BIBLIOTECA MEDICA

Qué alimentos dañan la salud bucal
Qué alimentos dañan la salud bucal Los dientes son las estructuras más calcificadas del cuerpo y, a través de su observación, puede conocerse cómo fue el estado nutricional y metabólico durante su formación. Alimentos que evitan la aparición de caries La caries es uno de los procesos patológicos más recurrentes y afecta a más del 90% de la población. El origen de esta patología tan [..] Leer nota completa
Subscribirse a
Publicado 01-Jan-1970 por Biblioteca Médica en General
Leído 3 veces. Más resultados en Más artículos Qué alimentos dañan la salud bucal Fotos acerca Qué alimentos dañan la salud bucal Qué alimentos dañan la salud bucal en Yaaqui
Biblioteca Médica Argentina

Biblioteca Médica Libros de Medicina BIBLIOTECA MEDICA

Disminución o limitación de la apertura bucal
TRISMUS Contracción mantenida de tipo tónica en el tiempo que compromete los músculos masticadores, es exclusivo de músculos masticatorios. Se va a objetivizar como signo con la limitación de la apertura bucal, limitación de los movimientos mandibulares. [..] Leer nota completa
Subscribirse a
Publicado 01-Jan-1970 por Luis Miguel Farfan Cama en General
Leído 7 veces. Más resultados en Más artículos Disminución o limitación de la apertura bucal Fotos acerca Disminución o limitación de la apertura bucal Disminución o limitación de la apertura bucal en Yaaqui
Guasabaraeditor Santo Domingo

SERVICIO DE NOTICIAS en favor de la democracia participativa, el desarrollo humano, la paz, el medio ambiente y la cultura.- OPINIÓN, NOTICIAS Y COMENTARIOS. Haciendo de la lucha contra la pobreza un apostolado templario GUASABARAeditor

La salud bucal de la familia Soto
Hoy/ Wilson Morfe15 Agosto 2011, 10:01 PM La salud bucal de la familia SotoEs hora de exigir al gobierno hacer cumplir la Constitución y las leyesEscrito por: JESÚS FERIS IGLESIAS (mailto:%20jesusferisiglesias@yahoo.es) Mario Soto, alias ?Montecristy?, es un pintor de brocha gorda como le decimos aquí  a los pintores de casas, edificios, oficinas, anuncios en paredes y otros, para diferenciarlos [..] Leer nota completa
Subscribirse a
Publicado 01-Jan-1970 por GUASABARAeditor en General
Leído 3 veces. Más resultados en Más artículos La salud bucal de la familia Soto Fotos acerca La salud bucal de la familia Soto La salud bucal de la familia Soto en Yaaqui

Advertencia YAAQUI.COM no verifica la veracidad de la información publicada y no se responsabiliza por el uso que se le de a la infomación del contenido publicado en los feeds y weblogs independientes. Las opiniones vertidas en este sitio no necesariamente son nuestras. Nos reservamos el derecho de remover cualqueir material que consideremos inconveniente.



Imagen de Catherine Zeta-Jones con bata de dormir de seda acostada sobre una mesa de marmol

Catherine Zeta-Jones Sensual
Imagen muy provocativa de Angelina Jolie

Angelina Jolie Esperando
Imagen de un Audi

Audi
Clasificados Costa Rica Clasificados Argentina Clasificados de España Clasificados Puerto Rico Envía una Postal