 |
 Usuario: Ingresar | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica Portal dedicado a la divulgación de todo lo nuevo que acontece en el Mundo de las Ciencias de la Salud. |
| Dirección URL | http://lasaludylamedicina.blogspot.com/ Registrado:22-Sep-2008 |
Compartir:
|
|
Enviar a email | Suplementos de Calcio aumentan el Riesgo Cardiaco en Medicina | Por JesusGutierrezD@gmail.com (Dr. el 31-Dec-1969 |
Foto 0 en Suplementos de Calcio aumentan el Riesgo Cardiaco: pega esta imagen en tú pagina, Foro, Myspace o Ebay con este código...
 Estas tabletas, tienen dosis concentradas de calcio, y estan asociadas con mayores incidencias de accidente cerebrovascular y muerte. Ademas de investigadores de Nueva Zelanda tambien participaron en el estudio cientificos de Gran Bretaña y Estados Unidos quienes siguieron a casi 12.000 personas durante cuatro años. La mitad de ellos tomaron suplementos de calcio y la otra mitad un placebo sin contenido terapéutico. Los resultados publicados en el British Medical Journal indicaron, un aumento del 30% de los infartos en las personas que tomaron calcio. Si 1.000 personas consumen calcio durante cinco años, estimamos que se registrarán 14 ataques cardíacos, 10 ACV y 13 muertes. Cuando se toman suplementos de calcio, los niveles en sangre suben en cuatro a seis horas hasta el extremo máximo del rango normal. Eso no ocurre cuando se consume el calcio en la dieta, debido a que el calcio de los alimentos se absorbe lentamente y los niveles en sangre casi no cambian. Una mayor cantidad de calcio en sangre puede conducir a la formación de placas en los vasos, lo que a su vez puede provocar ataque cardíaco, ACV y otras enfermedades cardiovasculares. Las personas siempre se concentraron en los niveles de grasa en la sangre como impulsores de ese proceso, pero cada vez hay más evidencia de que los niveles de calcio hacen lo mismo.
Leído 7 veces

|
|
 |
 | Salud Y Medicina | San Felipe | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica SALUD Y MEDICINA Portal Educativo que divulga lo mas Actual e Innovador de la Ciencia Medica. |
| Suplementos de Calcio aumentan el Riesgo Cardiaco | Estas tabletas, tienen dosis concentradas de calcio, y estan asociadas con mayores incidencias de accidente cerebrovascular y muerte. Ademas de investigadores de Nueva Zelanda tambien participaron en el estudio cientificos de G [..] Leer nota completa |  | Publicado 31-Dec-1969 por JesusGutierrezD@gmail.com (Dr. en Medicina Leído 7 veces. Más resultados en  |
|
 | Salud Y Medicina | San Felipe | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica SALUD Y MEDICINA Portal Educativo que divulga lo mas Actual e Innovador de la Ciencia Medica. |
| Carbohidratos Aumentan Riesgo Cardiaco | En un estudio realizado en Dinamarca. y publicado en el American Journal of Clinical Nutrition un equipo investigo cómo el aumento del consumo de carbohidratos y la reducción de los ácidos gra [..] Leer nota completa |  | Publicado 14-Apr-2010 por JesusGutierrezD@gmail.com (Dr. en MedicinaSalud Leído 11 veces. Más resultados en  |
|
 | Salud Y Medicina | San Felipe | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica SALUD Y MEDICINA Portal Educativo que divulga lo mas Actual e Innovador de la Ciencia Medica. |
 | Salud Y Medicina | San Felipe | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica SALUD Y MEDICINA Portal Educativo que divulga lo mas Actual e Innovador de la Ciencia Medica. |
| La HDL determina el Riesgo Cardiaco | Un equipo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pennsylvania afirma que halló un nexo entre la aterosclerosis y la efectividad con la que el HDL elimina el colesterol de los macrófagos de las placas que estrechan los vas [..] Leer nota completa |  | Publicado 31-Dec-1969 por JesusGutierrezD@gmail.com (Dr. en MedicinaSalud Leído 3 veces. Más resultados en  |
|
| El ejercicio regular reduce el riesgo cardiaco | | La actividad física o sexual esporádica puede ser arriesgada, según afirma una nueva investigación. Existe una posible asociación entre estas actividades realizadas no rutinariamente y un mayor riesgo de sufrir un ataque cardiaco
Científicos afirman que existe una asociación entre realizar actividad física o mantener relaciones sexuales esporádicamente y un mayor riesgo de sufrir un [..] Leer nota completa |  | Publicado 31-Dec-1969 por Biblioteca Médica en General Leído 1 veces. Más resultados en  |
|
| Tomar más calcio del recomendado no reduce el riesgo de osteoporosis | | Los resultados de un estudio demuestran que las mujeres tenían el riesgo más bajo de sufrir fracturas cuando consumían alrededor de 750 mg de calcio diarios. Sin embargo, el riesgo de fracturas en mujeres que comenzaron a aumentar su ingesta de calcio no descendió. Investigadores de la Universidad Uppsala, en Suecia, han constatado que, aunque cantidades moderadas de calcio --que estarían [..] Leer nota completa |  | Publicado 31-Dec-1969 por Biblioteca Médica en General Leído 1 veces. Más resultados en  |
|
 | Salud Y Medicina | San Felipe | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica SALUD Y MEDICINA Portal Educativo que divulga lo mas Actual e Innovador de la Ciencia Medica. |
| Bebidas Alcoholicas Aumentan el Riesgo de ACV | Una hora después de beber incluso una cantidad reducida de alcohol, el riesgo de accidente cerebrovascular (ACV) aumenta, y podría elevarse aun mas en las dos horas después de consumir tan poco como una ración de cerveza, vino o [..] Leer nota completa |  | Publicado 18-Jul-2010 por JesusGutierrezD@gmail.com (Dr. en Salud Leído 10 veces. Más resultados en  |
|
 | Salud Y Medicina | San Felipe | Espacio que promociona todo lo nuevo e innovador que acontece el el Mundo de la Ciencia Medica SALUD Y MEDICINA Portal Educativo que divulga lo mas Actual e Innovador de la Ciencia Medica. |
| Mamas muy Densas Aumentan el Riesgo de Cancer | La densidad mamaria desde el punto de vista clínico, es un indicador de la actividad biológica de una mama, y hay que tener en cuenta que mujeres con alta densidad mamaria tienen un riesgo de cáncer 4 veces superior a mujeres con [..] Leer nota completa |  | Publicado 09-Jun-2010 por JesusGutierrezD@gmail.com (Dr. en MedicinaOncologia Leído 10 veces. Más resultados en  |
|
 | Guasabaraeditor | Santo Domingo | SERVICIO DE NOTICIAS en favor de la democracia participativa, el desarrollo humano, la paz, el medio ambiente y la cultura.-
OPINIÓN, NOTICIAS Y COMENTARIOS. Haciendo de la lucha contra la pobreza un apostolado templario GUASABARAeditor |
| Infarto cerebral: triglicéridos elevados aumentan el riesgo | | Los triglicéridos altos constituyen un factor de riesgo de infarto cerebral, tanto en hombres como en mujeres, al actuar en forma similar al colesterol malo, facilitando el depósito de grasa en la pared de las arterias
Las enfermedades cardiovasculares son, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la primera causa de muerte global. Una revisión afirma que, los niveles altos de [..] Leer nota completa |  | Publicado 31-Dec-1969 por Biblioteca Médica en General Leído 2 veces. Más resultados en  |
|
 | Blog Solar De Jumanji | | Blog informativo independiente sobre inversiones en Energías Renovables, Solar Fotovoltaica mayoritariamente. Cómo ganar y ahorrar dinero de una manera medioambientalmente sostenible Blog Solar de Jumanji |
| Suplementos contra la Artritis no funcionan | | Una nueva investigación afirma que dos de los suplementos más populares que se toman para combatir el dolor articular producido por la atrosis (la forma más común de artritis) no funcionan en lo absoluto.Científicos de la Universidad de Berna, Suiza, revisaron diez estudios previos sobre los efectos de la glucosamina y la condoitrina, usados comunmente para combatir la artrosis de cadera o [..] Leer nota completa |  | Publicado 31-Dec-1969 por ¶ LuisMigueL ¶ en General Leído 3 veces. Más resultados en  |
|
|
Advertencia YAAQUI.COM no verifica la veracidad de la información publicada y no se responsabiliza
por el uso que se le de a la infomación del contenido publicado en los feeds y weblogs independientes.
Las opiniones vertidas en este sitio no necesariamente son nuestras. Nos reservamos el derecho de
remover cualqueir material que consideremos inconveniente.
|
|
| |